958 290 742 - info@esenescuelanaturista.com

Matrícula

Inscripciones y matrículas

Abierto el plazo de matrícula en todas nuestras formaciones desde el 1 de septiembre. Dicho plazo se prolongará hasta el comienzo de cada curso o cuando el cupo de plazas disponibles para los mismos, quede cubierto. Infórmate sin compromiso y matricúlate en nuestros cursos.

MÉTODOS Y MATERIAL DIDÁCTICO

Al matricularse en la Escuela de Estudios Naturistas, el alumno recibe gratuitamente todo el material didáctico que va a necesitar a lo largo del curso, bien sean libros, apuntes o material multimedia. La escuela cuenta además con una plataforma formativa digital a la que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar www.quiromasajeonline.com

Todos los cursos imparten con video-proyección, al final de la cual se entrega al alumno el material con la clase que se ha impartido. Así como libro de texto o apuntes.

El número de alumnos está limitado a 24 por turno, lo cual permite un mejor seguimiento por parte del profesorado de cada uno de ellos, recibiendo una atención totalmente personalizada, y dirigiendo las prácticas con mucha más facilidad y eficacia.

REQUISITOS

Para el acceso a los cursos, se requiere ser mayor de 16 años, y tener la enseñanza secundaria obligatoria o Graduado Escolar.

Si bien se establecen excepciones en determinadas circunstancias que deberán ser acreditadas por el demandante.

SEGURO ESCOLAR

La empresa dispone de seguro de escolaridad gratuíto para el alumno.

PRÁCTICAS

Durante todo el curso escolar, se desarrollan las prácticas en la Escuela, al mismo tiempo se desarrollan estas prácticas en colaboración con distintos grupos deportivos e instituciones municipales.